10 julio 2008

Violó a Mujer de Colega

[San Felipe] Detienen a hombre que acuchilló y violó a mujer de compañero de trabajo en San Felipe. El hombre le propinó una corte en el cuello a su víctima para evitar que gritara mientras era abusada sexualmente.
Un trabajador agrícola fue detenido por Carabineros luego de violar y acuchillar a la esposa de un compañero de trabajo en San Felipe.
El hecho ocurrió cuando el temporero Roberto Chávez Rodríguez (41), llegó hasta la casa de un vecino y le pidiéndole a la dueña de casa que lo dejara entrar, pues presumía que un conejo de su propiedad había entrado al inmueble.
La mujer, identificada como C.A.C.M (29) lo dejó entrar por tratarse de una persona conocida, pero en un momento de descuido, el temporero la tomó por la espalda y le puso un cuchillo en el cuello, diciéndole que quería mantener sexo con ella.
El sujeto llevó a la víctima hasta un dormitorio y la lanzó sobre la cama para luego proceder a violarla. Para evitar que gritara, el atacante le provocó un corte en el cuello, tras lo cual la mujer sufrió un desmayo.
El agresor, pensando que la víctima estaba muerta, robó algo de dinero que tenía en el velador y salió del domicilio, siendo detenido horas más tarde, luego que la víctima despertara del desmayo, quedando a disposición de la fiscalía local por los delitos de robo con violación y amenazas.
[10 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: