06 julio 2008

Violó a Niña de 13

[Vallenar] Detienen a sujeto que violó a menor de 13 años.
Como L.A.M.T. de 49 años de edad fue identificado el sujeto que hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Vallenar, tras ser detenido por el PDI (Policía de Investigaciones) por el delito de violación a una niña de 13 años de edad, hecho ocurrido en el mes de mayo.
Es así como ayer los efectivos de esta fuerza policial, lograron dar con el paradero de este individuo, el cual desde el mes de mayo era intensamente buscado tras violar a una menor, quien días antes se había fugado en compañía de otros tres infantes desde un hogar de la capital provincial del Huasco.
Estos cuatro menores, tras escaparse de dicho lugar, llegaron hasta un domicilio ubicado en el sector de Quebrada Los Alemanes, donde fuero alojados por una mujer quien conocía a la madre de uno de estos jóvenes.
En el mismo lugar, la dueña de casa arrendaba una pieza a M.T., quien aprovechando las circunstancias procedió a violar a una de las niñas, procediendo tras el acto a cancelarle las suma de 500 pesos como pago por el hecho.
Tras el hecho y ser nuevamente llevados al hogar de menores, la niña aviso del hecho a la directora de dicho recinto, quien dio de inmediato aviso al PDI, quien procedió a la búsqueda del individuo, logrando finalmente su detención en el día de ayer. Tras su detención, el sujeto confeso su autoría del hecho, quedando confeso y por ende a disposición de la fiscalía por el delito de violación.
[6 de julio de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: