29 julio 2008

Violó a Niña de 15 en un Motel

[Valdivia] Acusado de violar a joven en un motel. Un hombre de 27 años fue detenido por Carabineros en el interior de un motel ubicado en calle Arica, al ser acusado por dos mujeres de 19 y 16 años de edad, de violar a una joven de 15 años, con la cual también estaba dentro del inmueble.
Según la denuncia que las dos mujeres hicieron a la policía, las tres se conocieron con el acusado en el interior de una discoteca de Valdivia, la cual cerró a las 5.30 de la madrugada.
El imputado, de iniciales P. R. M. M., las invitó a seguir bebiendo en el interior de un vehículo en el sector de Las Mulatas. Más tarde, la invitación se extendió para hospedarse en el motel donde -afirma igualmente un informe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI- las dos mujeres mayores se despertaron al oír gritar a la joven de 15 años.

Golpeado en la Cabeza
Añadieron que el hombre estaba sobre ella y que al percatarse de eso, lo atacaron con una botella, la cual rompieron en su cabeza.
Después acudieron hasta la administración del motel para pedir ayuda y llamar a los carabineros, quienes se constituyeron en el lugar y los llevaron detenidos a la comisaría.
La joven agredida fue conducida al Hospital Regional, para los exámenes médicos y constatar la violación de la que -según sus amigas- fue víctima.
Sin embargo, ayer en la mañana al comparecer el imputado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía, para ser formalizado por la fiscal Ximena Valenzuela, quedó en libertad y sólo con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y prohibición de salir de la Región de Los Ríos.
[29 de julio de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: