14 julio 2008

Violó a Su Pasajera

[Santiago] Taxista detenido por violación en Lo Prado. A disposición del Ministerio Público quedó este lunes el taxista Marco Fuentes Pino, imputado de la violación de una mujer que abordó el vehículo como pasajera a eso de las 03:00 horas de la madrugada en el sector Neptuno con General Bonilla, comuna de Lo Prado.
La victima, identificada con las iniciales M.A, pidió un traslado a la comuna de Pudahuel, pero, según denunció, a los pocos metros el chofer extrajo un arma de fuego y la amenazó de muerte para llevarla a un sitio eriazo donde la violó para luego dejarla abandonada.
La mujer memorizó la patente del móvil y denunció el hecho en la 26ta Comisaría de Carabineros. Con los antecedentes reunidos y el número de matrícula, los uniformados lograron arrestar al supuesto agresor, quien fue reconocido por la afectada.
Se estableció que el individuo tenía una orden de detención pendiente del 26 Juzgado del Crimen de Santiago por abusos deshonestos. En las próximas horas será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[14 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: