16 julio 2008

Violó y Dejó Embarazada a Hijastra

[Cauquenes] Investigaciones detiene a sujeto que violó durante seis años a hijastra. Luis Armando Suazo Leal, agresor confeso de los hechos, quedó en prisión preventiva.
La Brigada de Investigación Criminal BICRIM de Cauquenes detuvo a Luis Armando Suazo Leal (50) quien se encuentra confeso de abusar sexualmente -en reiteradas ocasiones- a su hijastra Rosa Ortega López (22) y de cuyos actos nació una hija de iniciales R.A.L., que hoy tiene seis años.
La víctima ocultó la identidad del padre de su hija y sólo hace una semanas tras ser presionada por la conviviente del sujeto confesó a su madre lo ocurrido, denunciando los hechos a la Policía de Investigaciones, dando inicio a las diligencias judiciales.
En tanto, por tratarse de un caso que ocurrió antes de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal en la zona, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Letras de Cauquenes que determinó su prisión en el Centro de Cumplimiento Penitenciario local a la espera del pronunciamiento del Tribunal, que tiene desde ahora cinco días para definir la pena que se le aplicará al sujeto.
[Patricio Tapia]
[16 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: