22 julio 2008

Violación Frustrada

[Coyhaique] Desconocido abusó sexualmente de joven mujer en la vía pública. Antecedentes que permitan obtener alguna pista del responsable de este hecho.
Carabineros investiga el hecho ya que existen otras denuncias de similar connotación.
Diversas diligencias son las que desarrolla el personal de Carabineros de Coyhaique a fin de dar con la identidad, paradero y detención de un sujeto responsable de un caso de abuso sexual perpetrado en horas de la madrugada de ayer lunes en la ciudad de Coyhaique.
Según los primeros antecedentes, el delito se registró a eso de las 04.00 horas y afectó a una mujer de 25 años de edad en plena vía pública, mientras se dirigía a su domicilio.
La víctima transitaba por calle Ignacio Serrano en la Población Ganaderos de esta ciudad, cuando en forma repentina y aprovechando la oscuridad de algunos sectores, fue sorpresivamente abordada por un desconocido, quien la cogió por la espalda, lanzándola al suelo procediendo a efectuarle diversas tocaciones.
Tras lo anterior, la mujer denunció el hecho ante Carabineros de Coyhaique, mientras que los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno de esta ciudad, luego que existen al menos otras tres o cuatro denuncias por hechos de similares características en el lugar.
Por el momento sólo se sabe de que el responsable sería una persona joven, que cometió el ilícito aprovechando que la mujer se desplazaba sin compañía por el sector.
[22 de julio de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: